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Agente GAERol encargado de la modificación de datos básicos de Aprendices en formación del mismo centro o cualquier persona que no esté inscrita a un centro. |
Permite realizar la unificación de datos cuando se presentan inconsistencias en los datos básicos del usuario:
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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El sistema mostrará dos columnas: Datos incorrectos y Datos correctos. Para cada una seleccione el tipo de documento e ingrese el documento de identidad.
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Una vez ingresados los documentos de identidad haga clic en el botón "Consultar datos generales".
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El sistema mostrará la información básica de los usuarios consultados. Tenga en cuenta las siguientes condiciones para realizar la unificación de registros:
Hacer clic en el botón "Cambiar información".
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El sistema mostrará un mensaje de confirmación. Haga clic en el botón "Aceptar" para continuar la unificación de registros.
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El sistema informará que la información ha sido corregida exitosamente.
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Permite realizar la actualización de los datos básicos de un usuario cuando éste presenta inconsistencias en su registro.
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Hacer clic en el ícono "Consultar persona".
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Consultar el usuario por cualquiera de los filtros de búsqueda disponibles (documento, nombre, apellido o correo) y haga clic en el botón "Consultar".
El sistema mostrará el listado de usuarios de acuerdo al filtro de consulta establecido.
Ubique el usuario deseado y haga clic en el ícono "Seleccionar usuario SENA".
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Hacer clic en el botón "Consultar persona".
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El sistema mostrará los datos básicos del usuario consultado.
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Al actualizar la información básica del usuario el sistema mostrará un mensaje de confirmación. Haga clic en el botón "Aceptar" para realizar la modificación de la información.
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Al realizar la actualización de los datos básicos el sistema puede mostrar las siguientes notificaciones:
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Si los datos ingresados no presentan novedades el sistema informará que la información básica del usuario ha sido actualizada exitosamente.
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Subdirector de centroRol encargado de dirigir, orientar y coordinar la Formación Profesional Integral y administrativa del Centro de formación a su cargo garantizando la calidad, pertinencia y cobertura de sus programas a través de procesos formativos de más y mejores personas para contribuir con el desarrollo social, económico, educativo y tecnológico del país. |
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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El sistema muestra los siguientes filtros de búsqueda:
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Una vez ingresada la información requerida por el sistema hacer clic en el botón "Consultar informe".
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El sistema genera la vista del calendario a partir de los tipos de evento y calendario seleccionados.
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Si desea generar el reporte haga clic en el botón "Generar reporte en PDF".
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El sistema mostrará el reporte del calendario de acuerdo a los filtros de consulta establecidos.
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La Gestión de Calendario de Centro permite la creación, edición y eliminación de nuevos Eventos programados para el centro de formación.
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Para crear un evento hacer clic en el botón "Crear evento".
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Seleccionar tipo de evento:
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Ingresar la descripción del evento.
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Ingresar fecha inicio y fecha fin del evento.
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Ingresar el área responsable del evento.
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Hacer clic en el botón "Guardar".
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El sistema mostrará un mensaje informando que el evento ha sido almacenado exitosamente.
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El sistema muestra los siguientes criterios de búsqueda:
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Seleccionar el tipo de evento que desea consultar:
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Hacer clic en el botón "Consultar eventos". Recuerde que para realizar una búsqueda más específica puede consultar por todos los filtros de búsqueda disponibles.
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El sistema mostrará el listado de eventos del centro. Para modificar el evento hacer clic en el botón "Modificar evento centro".
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Ingresar la información que desea modificar y hacer clic en el botón "Guardar".
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El sistema mostrará un mensaje informando que el evento ha sido almacenado exitosamente.
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Para eliminar un evento hacer clic en el ícono "Eliminar evento".
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Hacer clic en el botón "Seleccionar archivo" para subir al sistema el archivo con la imagen de su firma escaneada.
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Tenga en cuenta que una vez haya cargado el archivo con su firma escaneada usted debe pre visualizarla antes de guardarla. Para esto haga clic en el botón "Vista preliminar".
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El sistema mostrará en un certificado de prueba la firma escaneada.
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Hacer clic en el botón "Guardar" para almacenar la información.
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El sistema mostrará un mensaje de confirmación hacer clic en el botón "Aceptar" para continuar con el registro de la información.
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El sistema mostrará un mensaje informando que la firma se ha guardado exitosamente
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Consultar y agregar la ficha de caracterización y hacer clic en el botón "Consultar ficha".
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El sistema mostrará el listado de Aprendices que se encuentran asociados a la ficha de caracterización consultada, mostrando los siguientes campos:
Para generar el informe hacer clic el botón "Generar informe"
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El sistema mostrará el reporte del número de registro académico de los Aprendices.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Para consultar los certificados de participación de un Aprendiz debe:
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El sistema mostrará el listado de fichas de caracterización de eventos en las cuales el Aprendiz se encuentra registrado y el estado del mismo.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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El sistema muestra los siguientes filtros de búsqueda:
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Ingresar la información requerida por el sistema y hacer clic en el botón "Consultar informe".
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El sistema mostrará el informe de acuerdo a los filtros de búsqueda establecidos.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Consultar el programa de formación por cualquiera de los filtros de búsqueda disponibles y hacer clic en el botón "Consultar programas".
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El sistema mostrará el listado de programas de acuerdo al filtro de búsqueda establecido, identificar el programa que desea consultar y hacer clic en el ícono "Consulta de programa".
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El sistema mostrará la información detallada del programa consultado.
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El sistema permitirá consultar las siguientes opciones:
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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El sistema muestra los siguientes filtros de búsqueda:
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Ingresar la información requerida por el sistema y hacer clic en el botón "Generar reporte".
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El sistema mostrará el reporte de acuerdo a los filtros de búsqueda establecidos.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Consultar el evento de divulgación tecnológica por cualquiera de los filtros de búsqueda disponibles y hacer clic en el botón "Consultar EDT".
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El sistema mostrará el listado de eventos de divulgación tecnológica de acuerdo a los filtros de búsqueda establecidos. Identificar el evento que desea consultar y hacer clic en el ícono "Ver detalles".
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El sistema mostrará la información detallada del evento de divulgación tecnológica consultado.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Consultar y agregar el proyecto formativo y hacer clic en el botón "Generar reporte del proyecto formativo".
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El sistema mostrará el reporte del proyecto formativo.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Consultar y agregar la ficha de caracterización y hacer clic en el botón "Generar reporte"
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El sistema mostrará el reporte de Aprendices asociados a la ficha de caracterización consultada.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Consultar y agregar la ficha de caracterización y hacer clic en el botón "Generar reporte".
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El sistema mostrará el reporte de juicios de evaluación de acuerdo a los filtros de búsqueda establecidos.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Para consultar la respuesta de un centro usted debe:
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El sistema mostrará un listado de las fichas de caracterización de acuerdo a los filtros de búsqueda establecidos con la siguiente información:
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Para generar un reporte de inscripción usted debe:
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El sistema mostrará un listado de los Aspirantes asociados a la ficha de caracterización consultada, para ver el detalle de inscripción individual identifique al Aspirante que desea consultar y haga clic en el ícono "Ver detalle inscripción".
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El sistema mostrará el detalle de la inscripción del Aspirante consultado.
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Para ver el detalle de inscripciones masivo de todos los Aspirantes hacer clic en el botón "Generar reporte".
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El sistema mostrará el reporte de las inscripciones de los Aspirantes asociados a la ficha de caracterización consultada.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Para consultar reportes de evaluación de EDTs usted debe:
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El sistema mostrará el reporte de acuerdo a los filtros de búsqueda establecidos.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Para consultar reportes de evaluación de Instructores usted debe:
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El sistema mostrará el reporte de acuerdo a los filtros de búsqueda establecidos.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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El sistema asignará automáticamente la regional y el centro de formación al cual se encuentra vinculado el Subdirector de centro.
Para generar el reporte hacer clic en el botón "Generar reporte".
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El sistema mostrará el reporte con el número de certificados que aún no han sido generados.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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El sistema muestra los siguientes filtros de búsqueda:
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Establecer los filtros de búsqueda por los cuales desea realiza la consulta y hacer clic en el botón "Generar reporte".
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El sistema mostrará el reporte de acuerdo a los filtros de búsqueda establecidos.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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El sistema asignará automáticamente la regional y el centro de formación al cual se encuentra vinculado el Subdirector de centro.
Para generar el reporte hacer clic en el botón "Generar reporte".
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El sistema mostrará el reporte de acuerdo a los filtros de búsqueda establecidos.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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El sistema asignará automáticamente la regional y el centro de formación al cual se encuentra vinculado el Subdirector de centro.
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Seleccionar el periodo que desea consultar y hacer clic en el botón "Generar reporte".
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El sistema mostrará el reporte de acuerdo a los filtros de búsqueda establecidos.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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El sistema asignará automáticamente la regional a la cual se encuentra vinculado el Subdirector de centro.
Para generar el reporte hacer clic en el botón "Generar reporte"
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El sistema mostrará el reporte de acuerdo a los filtros de búsqueda establecidos.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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El sistema asignará automáticamente la regional y el centro de formación a la cual se encuentra vinculado el Subdirector de centro.
Para consultar el total de Instructores ingresar el año que desea consultar y hacer clic en el botón "Consultar".
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El sistema mostrará el total de Instructores activos de la siguiente manera:
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Para consultar el reporte de Instructores activos hacer clic en el botón "Generar reporte".
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El sistema mostrará el reporte de acuerdo a los filtros de búsqueda establecidos.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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El sistema mostrará el listado de reportes agrupados de la siguiente manera:
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Identifique el reporte que desea consultar y haga clic sobre éste para realizar la respectiva descarga.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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El sistema mostrará el listado de reportes de diseño curricular.
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Identifique el reporte que desea consultar y haga clic sobre éste para realizar la respectiva descarga.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Ingresar período de corte (año + mes) y hacer clic en el botón "Ver reportes".
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El sistema mostrará el listado de reportes de planeación por centro. Identifique el reporte que desea consultar y haga clic sobre éste para realizar la respectiva descarga.
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Haga click en el tema de la columna izquierda para ver el paso a paso de cada uno de los procesos que usted puede realizar con el rol Apoyo FIC en Sofia Plus
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Encargado de ingreso centro de formaciónRol que permite gestionar el proceso de ingreso a la formación de los Aspirantes, registrar nuevos usuarios, convocar, generar, finalizar y verificar matrícula. |
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Para consultar el reporte de Aprendices usted debe:
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El sistema mostrará el reporte de Aprendices asociados a la ficha de caracterización consultada.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Para consultar la respuesta de un centro usted debe:
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El sistema mostrará un listado de las fichas de caracterización de acuerdo a los filtros de búsqueda establecidos con la siguiente información:
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Para generar un reporte de inscripción usted debe:
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El sistema mostrará un listado de los Aspirantes asociados a la ficha de caracterización consultada, para ver el detalle de inscripción individual identifique al Aspirante que desea consultar y haga clic en el ícono "Ver detalle inscripción".
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El sistema mostrará el detalle de la inscripción del Aspirante consultado.
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Para ver el detalle de inscripciones masivo de todos los Aspirantes hacer clic en el botón "Generar reporte".
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El sistema mostrará el reporte de las inscripciones de los Aspirantes asociados a la ficha de caracterización consultada.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Para realizar la inscripción de Aspirantes por archivo haga clic en el ícono "Descargar formato de inscripción".
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Diligenciar los siguientes campos del formato de inscripción:
Recuerde que el campo "Resultado del registro" NO debe ser diligenciado por el usuario.
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Hacer clic en el botón "Seleccionar archivo" para cargar el archivo de inscripción diligenciado.
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Hacer clic en el botón "Inscribir Aspirantes archivo".
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El sistema mostrará un mensaje de confirmación. Haga clic en el botón "Aceptar" para continuar la inscripción de Aspirantes.
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Una vez el sistema ha cargado el archivo de inscripción podrá descargar el documento de resultados para consultar aquellos usuarios que no han podido ser inscritos.
Hacer clic en el ícono "Descargar archivo resultado".
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El sistema mostrará en el Excel el resultado del registro informando el estado de la inscripción de cada Aspirante.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Para realizar el registro de nuevos usuarios haga clic en el ícono "Descargar formato de registro".
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Diligenciar los campos solicitados en el formato de registro de usuarios y guardar el archivo.
Recuerde que el campo "Resultado del registro" NO debe ser diligenciado por el usuario.
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Hacer clic en el botón "Seleccionar archivo" para cargar el archivo de registro de nuevos usuarios diligenciado.
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Hacer clic en el botón "Registrar usuarios".
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El sistema mostrará un mensaje de confirmación. Haga clic en el botón "Aceptar" para continuar el registro de nuevos usuarios.
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Una vez el sistema ha cargado el archivo de registro podrá descargar el documento de resultados para consultar aquellos usuarios que no han podido ser registrados.
Hacer clic en el ícono "Descargar archivo resultado".
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El sistema mostrará el archivo de resultado del registro de usuarios en Sofia Plus.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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El sistema mostrará el listado de reportes agrupados de la siguiente manera:
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Identifique el reporte que desea consultar y haga clic sobre éste para realizar la respectiva descarga.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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El sistema mostrará el listado de reportes de diseño curricular.
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Identifique el reporte que desea consultar y haga clic sobre éste para realizar la respectiva descarga.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Ingresar período de corte (año + mes) y hacer clic en el botón "Ver reportes".
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El sistema mostrará el listado de reportes de planeación por centro. Identifique el reporte que desea consultar y haga clic sobre éste para realizar la respectiva descarga.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Consultar la ficha de caracterización haciendo clic en el ícono "Consultar ficha de caracterización".
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Realice la consulta de la ficha de caracterización por cualquiera de los filtros de consulta disponibles (código, departamento, fecha inicial, fecha final o jornada) y haga clic en el botón "Consultar".
El sistema mostrará las fichas de caracterización que coincidan con el filtro de consulta. Seleccione la ficha deseada haciendo clic en el ícono "Agregar".
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Una vez identificada la ficha haga clic en el botón "Consultar". El sistema mostrará las pruebas asociadas a la misma.
Hacer clic en el ícono "Aspirantes inscritos" para consultar el listado de Aspirantes a la prueba.
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El sistema mostrará el listado de aspirantes inscritos a la prueba de selección.
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Elija el icono "Ver detalles" en cada una de las pruebas.
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El sistema habilitará nuevas opciones para las pruebas de selección. Haga clic en el botón "Agendar prueba".
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El sistema mostrará un listado de los ambientes asociados a la ficha de caracterización junto con la información de la prueba.
Seleccione los ambientes que requiera para el número de Aspirantes a presentar la prueba, haga clic en el ícono "Seleccionar ambiente por ficha".
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Una vez seleccionado el ambiente haga clic en el ícono "Seleccionar ambiente por ficha".
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Programe el ambiente ingresando fecha de realización de la prueba, actividad, cupo y horario en que se va realizar (para adicionar el horario) hacer clic en el botón "Agregar Horario".
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Una vez ingresada la información requerida haga clic en el botón "Guardar Evento".
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El sistema mostrará un mensaje indicando que el evento ha sido almacenado exitosamente.
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Seguidamente, haga clic en el botón "Asignar responsable".
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Para asignar un responsable a la prueba haga clic en el ícono "Consultar funcionario".
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Consultar el responsable por cualquiera de los filtros de búsqueda disponibles (NIS, nombre, apellidos, tipo de documento o número de documento) y haga clic en el botón "Consultar".
El sistema mostrará el listado de funcionarios disponibles. Seleccione el responsable haciendo clic en el ícono "Agregar".
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Ingresar una actividad para el responsable y hacer clic en el botón "Asignar" para asociar el responsable a la prueba.
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El sistema mostrará un mensaje indicando que la asignación del responsable fue exitosa. Haga clic en el botón "Volver".
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El sistema mostrará los ambientes asociados a la ficha
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Haga clic en el botón "Volver" para regresar a la ventana "Detalle de la prueba".
Seguidamente, debe hacer clic en el botón "Programar prueba" para asignar los Aspirantes a los ambientes del evento de selección.
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El sistema mostrará un mensaje indicando que la programación de la prueba fue exitosa.
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Seleccionar el botón "Generar citación", el sistema se encargará de notificar a los Aspirantes a través de un correo electrónico la fecha, hora y lugar de presentación de la prueba o taller.
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El sistema mostrará un mensaje indicando que la generación de la citación de la prueba fue exitosa.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Hacer clic en el ícono "Consultar ficha de caracterización".
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Consultar la ficha de caracterización por cualquiera de los filtros de búsqueda disponibles (código, departamento, fecha inicial-final o jornada) y haga clic en el botón "Consultar".
El sistema mostrará el listado de fichas de caracterización de acuerdo al filtro de consulta establecido.
Ubique la ficha deseada y haga clic en el ícono "Agregar".
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Hacer clic en el botón "Consultar". El sistema mostrará las pruebas y el listado de Aspirantes.
Hacer clic en el botón "Evaluar pruebas" para evaluar las pruebas y procesar los resultados y seleccionar los Aspirantes.
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Una vez evaluada la prueba haga clic en el botón "Publicar resultados" para que los Aspirantes puedan consultar los resultados de la prueba de selección.
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El sistema informará que la publicación se ha realizado exitosamente. Finalmente. haga clic en el botón "Generar reporte".
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Abra o descargue el reporte de resultados de pruebas por Aspirante en formato Excel.
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El sistema mostrará el reporte de resultados de pruebas por Aspirante.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Hacer clic en el ícono "Consultar ficha de caracterización".
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Consultar la ficha de caracterización por cualquiera de los filtros de búsqueda disponibles (código, departamento, fecha inicial-final o jornada) y haga clic en el botón "Consultar".
El sistema mostrará el listado de fichas de caracterización de acuerdo al filtro de consulta establecido.
Ubique la ficha deseado y haga clic en el ícono "Agregar".
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Hacer clic en el botón "Consultar".
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El sistema generará el reporte de selección, haga clic en el botón "Generar reporte".
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Abra o descargue el reporte de resultados de pruebas por Aspirante en formato Excel.
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El sistema mostrará el reporte de resultados de prueba por Aspirante.
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Preguntas frecuentes
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