Nuevas funcionalidades - Boletín No. 8, Abril 13 -

En el 2012 continúa el mejoramiento de la herramienta SOFIA PLUS, por esta razón damos a conocer a nuestra comunidad de usuarios las nuevas funcionalidades del aplicativo Sofía Plus que estarán disponibles a partir del 13 de Abril. 

Este boletín describe los cambios realizados y se muestra el paso a paso en la herramienta de Gestión académico administrativa SENA SOFIA Plus.


Para conocer en detalle cada uno de los cambios realizados haga clic aquí A continuación se describe brevemente los ítems expuestos en el boletín:
  1. Nuevo rol "Asesor de red"
  2. Diseño curricular con igual denominación
  3. Diseño curricular en estado suspendido
  4. No se puede crear una solicitud para oferta cerrada del SENA para el SENA
  5. Gestión de diseños curriculares (No a la medida -titulado y complementario- y a la medida -titulado y complementario-)

    NOTA: Los equipos de diseño de los centros deberán enviar a través del correo electrónico la solicitud de creación de programas (titulada y complementaria) a los Asesores o Gestores de red para garantizar que la solicitud será atendida a tiempo.
    Igualmente, el Encargado de relaciones corporativas para los programas de formación a la medida (titulado y complementario).

  6. Nuevos campos en la sugerencia de la red
  7. Consulta de fichas asociadas a los gestores de proyecto
  8. Registrar programas asociados a la respuesta para la formación complementaria no a la medida
  9. Registro de usuarios en SOFIA Plus
Para conocer en detalle cada uno de los cambios realizados haga clic aquí