Nuevas funcionalidades - Boletín No. 8, Abril 13 -
En el 2012 continúa el mejoramiento de la herramienta SOFIA PLUS, por esta razón damos a conocer a nuestra comunidad de usuarios las nuevas funcionalidades del aplicativo Sofía Plus que estarán disponibles a partir del 13 de Abril.
Este boletín describe los cambios realizados y se muestra el paso a paso en la herramienta de Gestión académico administrativa SENA SOFIA Plus.
Para conocer en detalle cada uno de los cambios realizados haga clic
aquí
A continuación se describe brevemente los ítems expuestos en el boletín:
- Nuevo rol "Asesor de red"
- Diseño curricular con igual denominación
- Diseño curricular en estado suspendido
- No se puede crear una solicitud para oferta cerrada del SENA para el SENA
- Gestión de diseños curriculares (No a la medida -titulado y complementario- y a la medida -titulado y complementario-)
NOTA: Los equipos de diseño de los centros deberán enviar a través del correo electrónico la solicitud de creación de programas (titulada y complementaria) a los Asesores o Gestores de red para garantizar que la solicitud será atendida a tiempo.
Igualmente, el Encargado de relaciones corporativas para los programas de formación a la medida (titulado y complementario).
- Nuevos campos en la sugerencia de la red
- Consulta de fichas asociadas a los gestores de proyecto
- Registrar programas asociados a la respuesta para la formación complementaria no a la medida
- Registro de usuarios en SOFIA Plus
Para conocer en detalle cada uno de los cambios realizados haga clic
aquí