Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
 |
- Seleccionar el rol Validador de centro.
- Desplegar el paquete Evaluación y pruebas.
- En el menú Administración seleccionar la opción "Administrar ítems".
|
Consultar el ítem por cualquiera de los filtros de búsqueda disponibles y hacer clic en el botón "Consultar ítem".
El sistema mostrará el listado de ítems de acuerdo al filtro de búsqueda establecido habilitando para cada uno las opciones:
Previsualizar ítem.
El sistema mostrará la previsualización del ítem.
Detalle ítem.
El sistema mostrará el detalle del ítem seleccionado.
Editar ítem.
El sistema mostrará la información básica del ítem permitiendo la edición del enunciado y el cargue de imágenes para el ítem en caso de ser necesario.
Adicionalmente podrá:
- Editar la opción.
- Inactivar opción.
Aprobar ítem.
El sistema informará que el ítem ha sido aprobado.
Rechazar ítem.
Cuando un ítem es rechazado por el validador de centro este será devuelto al diseñador de ítems con el fin de ser corregido de acuerdo a las observaciones sugeridas. Una vez corregido el Diseñador de ítems debe enviar nuevamente el ítem para ser valido y aprobado.
Cerrar