Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
 |
- Seleccionar el rol Gestor de proyectos.
- Desplegar el paquete Gestión de ambientes.
- En el menú Gestión de ambientes seleccionar la opción "Consultar ambientes".
|
Consultar y agregar el ambiente deseado y hacer clic en el botón "Consultar".
El sistema mostrará la información detallada del ambiente consultado mostrando la siguiente información:
- Información básica del ambiente
- Redes tecnológicas
- Disponibilidad del ambiente
Cerrar
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
 |
- Seleccionar el rol Gestor de proyectos.
- Desplegar el paquete Gestión de ambientes.
- En el menú Gestión de ambientes seleccionar la opción "Gestión eventos resultado de aprendizaje".
|
Establecer los filtros de búsqueda por los cuales desea realizar la consulta y hacer clic en el botón "Consultar".
El sistema mostrará el listado de eventos de acuerdo a los filtros de búsqueda establecidos.
Para consultar el detalle del evento haga clic en el ícono "Ver detalle del evento".
El sistema mostrará el detalle del evento y el horario del mismo.
Cerrar
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
 |
- Seleccionar el rol Gestor de proyectos.
- Desplegar el paquete Gestión de ambientes.
- En el menú Gestión de ambientes seleccionar la opción "Gestión programación ambientes".
|
Establecer los filtros de búsqueda por los cuales desea realizar la consulta y hacer clic en el botón "Consultar".
El sistema mostrará el listado de programaciones de ambientes de acuerdo a los filtros de búsqueda establecidos.
El sistema habilita las siguientes opciones:
Eliminar resultados
Perfiles/Instructores
Crear evento
Cerrar
Cerrar
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
 |
- Seleccionar el rol Gestor de proyectos.
- Desplegar el paquete Reportes.
- En el menú Reportes por centro de formación seleccionar la opción "Administración educativa centro".
|
El sistema mostrará el listado de reportes agrupados de la siguiente manera:
- Reportes de ambientes
- Reportes de Aprendices
- Reportes administración educativa
Identifique el reporte que desea consultar y haga clic sobre éste para realizar la respectiva descarga.
Cerrar
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
 |
- Seleccionar el rol Gestor de proyectos.
- Desplegar el paquete Reportes.
- En el menú Reportes por centro de formación seleccionar la opción "Diseño curricular centro".
|
El sistema mostrará el listado de reportes de diseño curricular.
Identifique el reporte que desea consultar y haga clic sobre éste para realizar la respectiva descarga.
Cerrar
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
 |
- Seleccionar el rol Gestor de proyectos.
- Desplegar el paquete Reportes.
- En el menú Reportes por centro de formación seleccionar la opción "Planeación por centro".
|
Ingresar período de corte (año + mes) y hacer clic en el botón "Ver reportes".
El sistema mostrará el listado de reportes de planeación por centro. Identifique el reporte que desea consultar y haga clic sobre éste para realizar la respectiva descarga.
Cerrar
Cerrar