Gestión de novedades
Es un proceso que permite gestionar la solicitud realizada por un Aprendiz, como traslado o retiro de un programa de formación.
Modulo: Ejecución de la formación
Rol: Coordinador de Formación
Actividad: Adicionar una respuesta a una solicitud
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
|
- Seleccionar el rol Coordinador de Formación.
- Desplegar el paquete Ejecución de la formación.
- En el menú Administrar ruta de aprendizaje seleccionar la opción "Adicionar una respuesta a una solicitud".
|
Cerrar
Consultar ficha de caracterización haciendo clic en el ícono "Consultar ficha de caracterización".
Cerrar
Agregar ficha de caracterización haciendo clic en el ícono "Agregar".
Cerrar
Consultar Aprendiz haciendo clic en el ícono "Consultar Aprendiz".
Cerrar
Agregar Aprendiz haciendo clic en el ícono "Agregar".
Hacer clic en el botón "Consultar".
Cerrar
Para ver los detalles de la solicitud del Aprendiz haga clic en el ícono "Detalle".
Seleccionar fecha de activación, para este caso es sistema le permitirá seleccionar una fecha anterior de 15 días con respecto a la actual.
Cerrar
Este campo es de carácter obligatorio, por lo cual el coordinador debe registrar alguna descripción respecto a la novedad y posteriormente dar clic en el botón "Guardar".
Cerrar
El sistema mostrará un mensaje de confirmación
El sistema informará que "La respuesta de la solicitud del Aprendiz se ha guardado exitosamente
Cerrar