Conozca los nuevos cambios en SOFIA Plus

Dando continuidad a la innovación tecnológica, Sofia Plus sigue mejorando para brindar un servicio más dinámico a todos los usuarios. Estas son las implementaciones más recientes:

 

Redes Sociales:

Para que nadie se pierda de la oferta educativa del SENA ahora usted podrá compartir a través de las redes sociales algún programa de formación que considere importante con toda la comunidad de manera virtual.

Redes sociales
Facebook Facebook: La información de la oferta de SOFIA Plus compartida será publicada en el muro de su perfil para que todos sus amigos puedan visualizarla y enterarse.

facebook
Twitter Twitter: La información de la oferta de SOFIA Plus compartida será publicada en la página de inicio como un tweet.

twitter
Google+  Google +: La información de la oferta en SOFIA Plus compartida será publicada en el perfil de Google +.

google

Oferta Disponible:

oferta disponible Al buscar un programa de formación el sistema indicará si  éste se encuentra ofertado y cuál es el número de ofertas disponibles en la ciudad establecida en el filtro de búsqueda.

Disponibilidad

Detalles de la ficha:

Para optimizar la búsqueda y la efectividad de su inscripción, usted conocerá el número de cupos disponibles del programa de formación de su interés y de esta forma agilizar su proceso.

Disponibilidad