Calidad en los datos que ingresa a Sofia Plus

Para garantizar el buen funcionamiento y la veracidad de la información suministrada en el momento de registrarse, es importante que ingrese sus datos reales.

Con el fin de evitar que los usuarios tengan problemas futuros en sus trámites de autenticación, certificación y en sí en todos los procesos de formación que realiza en la aplicación, es importante que la información que registra en ella sea consecuente con su documento de identificación vigente. Por lo tanto, suministrar información o datos que no son reales o de otra persona a su nombre, acarrea sanciones e inhabilidades en todos los procesos de Sofia Plus.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de realizar su registro:

Informacion

Debe existir un único registro a su nombre; es decir, si alguna vez se registró en Sofia Plus no es necesario volver a realizar este proceso. Simplemente debe actualizar su información de contacto y datos básicos en la herramienta.

Por ejemplo si la primera vez que se registró en Sofia Plus su documento de identificación era tarjeta de identidad y actualmente tiene Cédula de diudadanía podrá esta información a través del módulo "Registro" y modificar sus datos básicos. Adicionalmente, si ha sido Aprendiz del SENA deberá acercarse al centro de formación dónde realizó su proceso de formación.


Informacion

Verifique que la información ingresada en el formulario de registro - Datos básicos es real y corresponde a su información personal.


Informacion

Como usuario usted se compromete a hacer buen uso tanto de la información que suministra como a la que tiene acceso dentro del aplicativo Sofia Plus.