Conozca los cambios más recientes de Sofia Plus

 1 Ahora el Rol agente GAE desde el módulo "administrador del sistema" podrá modificar los datos básicos de los usuarios.
 _2_.gif Los Aprendices certificados en un programa técnico asociado a un programa especial de integración con la media, podrán inscribirse a otro programa técnico si lo desean.

Para más información consulte Boletín informativo No. 34 haciendo clic Aquí


 1 El Rol de “Bienestar de Apoyos” podrá Cancelar o Aplazar “Apoyos de Sostenimiento” con el fin de llevar un control más detallado en el momento del registro de novedades en el apoyo de sostenimiento de los aprendices. 
 _2_.gif El Rol “Líder nacional de contrato de aprendizaje” podrá asignar Rol de Equipo de Inteligencia Organizacional desde el menú “Administrar sistema”.
 3 El Rol: “Equipo de inteligencia Organizacional” podrá Registrar alternativa para desarrollar la etapa práctica masiva, esto con el fin de agilizar el proceso a la hora de modificar la modalidad de contrato de aprendizaje de varios aprendices de una misma ficha.
 4 El Rol: “Encargado de ingreso Centro de Formación” desde ahora tiene la opción de verificar “Matrícula” con el fin de verificar de manera ágil que los aspirantes cumplen con el trámite de selección definido por el centro de formación.