Taller Certificación SubDirectores y Coordinadores Distrito Capital y Cundinamarca

EVENTO: Taller Certificación SubDirectores y Coordinadores Distrito Capital y Cundinamarca
FECHA: Junio 13 de 2013
LUGAR: Tecnoparque Bogotá


OBJETIVO: Realizar transferencia de conocimiento; talleres sobre las principales funcionalidades a los Sub directores, Coordinadores y encargados del proceso de certificación de los centros de formación, las características del nuevo proceso, actividades a desarrollar por el nuevo rol y la normatividad asociada al proceso.

ASISTENTES AL EVENTO: Regionales: Cundinamarca y Distrito Capital.

Este evento se realizó con el propósito de socializar con algunos Coordinadores y SubDirectores de las regionales Cundinamarca y Distrito Capital el impacto en la implementación del nuevo rol dentro de Sofia Plus “Encargado de Certificación” y su importancia dentro del proceso general de Certificación de los Aprendices. El evento estuvo liderado por el equipo de Administración Educativa y Gestión del Cambio de Sofia Plus.

Subdirectores

En la actividad se explicaron las generalidades del nuevo proceso de Certificación de aprendices de los centros de formación en Sofia Plus, se explicó la normatividad que regula el proceso de certificación, se exploró en el aplicativo las nuevas funcionalidades y roles implementados en SOFIA Plus para el proceso de certificación de aprendices así como los demás roles que intervienen en el proceso.