Nuevas funcionalidades - Boletín No. 58, Junio 06
En el presente boletín se describen los cambios y el paso a paso en la herramienta de gestión académico administrativa SENA, denominada SOFIA Plus, los cuales quedarán habilitados a partir del 06 de Junio de 2014.
|
|
Entérese de los nuevos cambios en SOFIA Plus.
|
A partir de la fecha quedan habilitadas nuevas funcionalidades para los usuarios de SOFIA PLUS. Esta opción esta disponible para:
ROLES: 1) EQUIPO DISEÑO CURRICULAR
2) GRUPO INNOVACIÓN DE LA FORMACIÓN
3) ASESOR DE RED
4) GESTOR DE RED TECNOLÓGICA
PAQUETE: DISEÑO CURRICULAR
OPCIÓN: Administración de programas
A partir de la fecha queda habilitada la nueva funcionalidad de tipificación de programa con la opción "AGROSENA" activada. También queda habilitado el acceso a la opción "ADMINISTRACIÓN DE PROGRAMAS" para los roles: ASESOR DE RED y GESTOR DE RED TECNOLÓGICA
|
Paso 1: Ingrese con su usuario y contraseña a SOFIA PLUS y seleccione su rol pertinente. (Equipo diseño curricular, grupo innovación de la formación, asesor de red, gestor de red tecnológica). Busque el paquete "DISEÑO CURRICULAR", desplieguelo y luego haga click en "ADMINISTACIÓN DE PROGRAMAS"
|
Paso 2: Seleccione la opción "CREAR PROGRAMA DE FORMACIÓN TITULADA" o "CREAR PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA" según sea su caso.
|
Paso 3: Se le mostrará el formulario para diligenciar con una nueva opción: "TIPIFICACIÓN PROGRAMA" en donde podrá seleccionar "AGROSENA" según sea el caso. La opción está activada para creación y modificación de programas de formación titulada y complementaria.

RECUERDE QUE: Lo único nuevo en el formulario de creación y modificación de programas de formación titulada y complementaria es el campo "TIPIFICACIÓN PROGRAMA", el resto del proceso puede hacerlo como se venía haciendo normalmente.
|