Nuevas funcionalidades - Boletín No. 52, Abril 16
En el presente boletín se describen los cambios y el paso a paso en la herramienta de gestión académico administrativa SENA, denominada SOFIA Plus, los cuales quedarán habilitados a partir del 16 de Abril de 2014.
 |
Entérese de los nuevos cambios en SOFIA Plus.
|
A partir de la fecha quedan habilitadas nuevas funcionalidades para los usuarios de SOFIA PLUS. Esta opción esta disponible para:
ROL: APOYO FIC
PAQUETE: PLANEACIÓN Y ADJUDICACIÓN APOYOS FIC
1. Ingrese a SOFIAPLUS, seleccionando el rol APOYO FIC, el paquete PLANEACIÓN Y ADJUDICACIÓN APOYOS FIC y la opción REPORTE POSIBLES BENEFICIARIOS FIC.
2. Al hacer click en CONSULTAR APRENDICES el sistema solo le mostrará las fichas que cumplan con los siguientes requisitos:
- Fichas que pertenecen a su centro.
- Fichas que tengan asociada una empresa que tengan marcado convenio Curso FIC, las cuales no pueden tener programas especiales de Articulación con la media y ampliación de cobertura.
- Haber culminado el parámetro del sistema (60 días calendario) contando desde la fecha inicio de la ficha.
.
3. Al ingresar por VALIDACIÓN DE APRENDICES FIC el sistema solo le mostrará las fichas que cumplan con los siguientes requisitos:
- Fichas que pertenecen a su centro.
- Fichas que tengan asociada una empresa que tengan marcado convenio Curso FIC y haber culminado el parámetro del sistema (90 días calendario) contando desde la fecha inicio de la ficha.
- Fichas que no tengan programas especiales de Articulación con la media y ampliación de cobertura.
Cerrar
ROL: USUARIO SENA
PAQUETE: GESTIÓN DE AMBIENTES - SOLICITAR EVENTOS
1. Seleccione el rol USUARIO SENA, ingrese al paquete GESTIÓN DE AMBIENTES y luego haga click en SOLICITAR EVENTO.
2. Al diligenciar los campos ahora puede ingresar eventos con fechas de inicio anteriores a la fecha actual siempre y cuando la fecha de inicio no sea inferior al 01/01/2014.
Cerrar