Nuevas funcionalidades - Boletín No. 54, Mayo 9
En el presente boletín se describen los cambios y el paso a paso en la herramienta de gestión académico administrativa SENA, denominada SOFIA Plus, los cuales quedarán habilitados a partir del 9 de Mayo de 2014.
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Entérese de los nuevos cambios en SOFIA Plus.
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A partir de la fecha queda habilitada la nueva opción de actualización de contraseña y correo electrónico en SOFIAPLUS para los usuarios de SOFIA PLUS. Esta opción esta disponible para: Todos los usuarios MENOS FUNCIONARIOS
Actualización de contraseña |
Paso 1: Ingrese desde el inicio en la opcion "¿Olvidó su contraseña?"

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Paso 2:Seleccione y escriba el tipo y el número de su documento de identidad y haga click en "RESTABLECER CONTRASEÑA".

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Paso 3: se le enviará a su correo registrado un link para que ingrese su nueva contraseña en SOFIA PLUS.

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Paso 4: Si ya no tiene acceso al correo electrónico al que se le envió su contraseña, haga click en "CAMBIAR CORREO"

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Paso 5: Ingrese los datos solicitados y haga click en "REGISTRAR NUEVO CORREO ELECTRÓNICO"

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Recuerde que: Si usted es funcionario no puede actualizar su contraseña en linea por motivos de seguridad. Debe realizar el restablecimiento de contraseña en el centro al que usted pertenece.
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