Nuevas funcionalidades - Boletín No. 47, Febrero 14 -
En el presente boletín se describen los cambios y el paso a paso en la herramienta de gestión académico administrativa SENA, denominada SOFIA Plus, los cuales quedarán habilitados a partir del 14 de Febrero de 2014.
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Entérese de los nuevos cambios en SOFIA Plus.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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- Seleccionar el rol Encargado de ingreso centro de formación.
- Desplegar el paquete Evaluación y pruebas.
- En el menú Reportes seleccionar la opción "Reporte de inscripciones".
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Para generar el reporte de inscripciones debe seleccionar la oferta y hacer clic en el botón "Generar reporte".
A partir de la fecha el sistema mostrará el número de inscritos en primera y segunda opción.
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A partir de la fecha el reporte de inscritos mostrará el número de inscritos en primera y segunda opción.
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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- Seleccionar el rol Encargado de administración educativa.
- Desplegar el paquete Inscripción.
- En el menú Consultas seleccionar la opción "Consultar reporte de inscritos".
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El sistema mostrará el histórico de procesos de inscripción. Ubique el reporte deseado y haga clic en el ícono "Ver detalles".
El sistema mostrará el reporte específico de inscritos seleccionado. Si desea descargar el reporte haga clic en el botón "Generar Excel".
El sistema mostrará el reporte de inscritos y el número de inscritos por primera y segunda opción.
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A partir de la fecha los roles Encargado de ingreso centro de formación, Funcionario dirección general y el Subdirector de centro podrán generar el reporte de inscripción consultando los inscritos de acuerdo a la selección realizada (primera opción o segunda opción).
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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- Seleccionar el rol Encargado de ingreso centro de formación.
- Desplegar el paquete Inscripción.
- En el menú Consultas seleccionar la opción "Generar reporte de inscripción".
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Para generar el reporte de inscripción debe:
- Consultar y agregar la ficha de caracterización.
- Seleccionar el tipo de inscripción.
- Hacer clic en el botón "Consultar aspirantes".
El sistema mostrará el listado de Aspirantes de acuerdo a la ficha seleccionada.
Ubique el aspirante deseado y haga clic en el ícono "Ver detalle inscripción".
El sistema mostrará el detalle de la inscripción.
Hacer clic en el botón "Generar reporte".
El sistema mostrará el reporte de inscripciones en formato Excel permitiendo consultar los inscritos en primera opción y segunda opción en hojas diferentes.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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- Seleccionar el rol Agente SGS.
- Desplegar el paquete SGS.
- En el menú Gestionar SGS seleccionar la opción "Consultar fichas de caracterización".
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Consultar la ficha de caracterización por cualquiera de los filtros de búsqueda disponibles y hacer clic en el botón "Consultar ficha".
El sistema mostrará el listado de fichas de acuerdo al filtro de búsqueda establecido. Ubique la ficha de caracterización deseada y haga clic en el ícono "Detalle ficha de caracterización".
El sistema mostrará el detalle de la ficha de caracterización. A partir de la fecha se mostrará el total de inscritos en primera y segunda opción.
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