Nuevas funcionalidades - Boletín No. 44, Enero 24 -
En el presente boletín se describen los cambios y el paso a paso en la herramienta de gestión académico administrativa SENA, denominada SOFIA Plus, los cuales quedarán habilitados a partir del 24 de Enero de 2014.
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Entérese de los nuevos cambios en SOFIA Plus.
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Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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- Seleccionar el rol Gestión desarrollo curricular.
- Desplegar el paquete Planeación de la formación.
- En el menú Formación titulada seleccionar la opción "Consultar programas sugeridos por la red".
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Consultar las sugerencias por cualquiera de los filtros de búsqueda disponibles (línea tecnológica, red tecnológica o fecha de radicación) y hacer clic en el botón "Consultar sugerencias".
El sistema mostrará el listado de sugerencias de acuerdo al filtro de búsqueda establecido. Haga clic en el ícono "Consultar o crear fichas".
Haga clic en el botón "Agregar".
A partir de la fecha el sistema validará que al ingresar el cupo de la ficha de caracterización éste no sea superior al establecido por el sistema.
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A partir de la fecha el rol "Dirección regional" podrá generar los reportes de administración educativa por regional y reportes nacionales.
Para mayor información consulte el Portal SOFIA Plus.
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