A continuación se relacionan los roles de la herramienta de gestión académico administrativa del SENA- SOFIA Plus, adicionalmente se especifica una descripción, paquete funcional o proceso y qué actividades realiza dentro del sistema.
ROL | DESCRIPCIÓN | PAQUETE | ACTIVIDADES |
Subdirector de Centro |
Rol encargado de dirigir, orientar y coordinar la Formación Profesional Integral y administrativa del Centro de formación a su cargo garantizando la calidad, pertinencia y cobertura de sus programas a través de procesos formativos de más y mejores personas para contribuir con el desarrollo social, económico, educativo y tecnológico del país. |
Administración de calendario |
CONSULTAS
|
Certificación |
CERTIFICACIÓN
EVENTOS DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA
|
||
Diseño curricular |
DISEÑO CURRICULAR
EVENTOS DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA
|
||
Ejecución de la formación |
REPORTES
|
||
Gestión de ambientes |
GESTIÓN DE AMBIENTES Aprobar programación de fichas |
||
Inscripción |
CONSULTAS
|
||
Planeación de la formación |
EVENTOS DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA
|
||
Reportes |
CUADRO DE MANDO CENTRO
REPORTES VIRTUAL POR CENTRO
REPORTES POR CENTRO DE FORMACIÓN
|
||
Subdirector encargado |
Rol encargado de dirigir, orientar y coordinar la Formación Profesional Integral y administrativa del Centro de formación a su cargo garantizando la calidad, pertinencia y cobertura de sus programas a través de procesos formativos de más y mejores personas para contribuir con el desarrollo social, económico, educativo y tecnológico del país |
Administración de calendario |
CONSULTAS
|
Certificación |
CERTIFICACIÓN
EVENTOS DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA
|
||
Diseño curricular |
DISEÑO CURRICULAR
EVENTOS DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA
|
||
Ejecución de la formación |
REPORTES
|
||
Gestión de ambientes |
GESTIÓN DE AMBIENTES Aprobar programación de fichas |
||
Inscripción |
CONSULTAS
|
||
Planeación de la formación |
EVENTOS DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA
|
||
Reportes |
REPORTES POR CENTRO DE FORMACIÓN
|