Descripción roles - P-

A continuación se relacionan los roles de la herramienta de gestión académico administrativa del SENA- SOFIA Plus, adicionalmente se especifica una descripción, paquete funcional o proceso y qué actividades realiza dentro del sistema.

Volver

ROL DESCRIPCIÓN PAQUETE ACTIVIDADES
Publicador de ítems

Rol encargado de activar los ítems expuestos en las pruebas de selección

Evaluación y pruebas

ADMINISTRACIÓN

  • Administrar indicadores de diseñadores.
  • Administrar ítems.
  • Asignar roles.
Promoción y relaciones corporativas

Rol intermediario entre la empresa y SOFIA Plus encargado de hacer las solictudes de empresa de programas de formación

Planeación de la formación

CONSOLIDADO DE NECESIDADES

  • Consultar consolidado nacional de necesidades de empresas y Aspirantes
  • Seguimiento a solicitudes de empresas
  • Registrar solicitudes de empresa
  • Asignar empresas a mi cuenta

CONSOLIDADO DE NECESIDADES VIRTUAL

  • Registrar solicitud de empresas para programa virtual
  • Seguimiento a solicitudes de empresa virtual

EVENTOS DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA

  • Generar reporte solicitudes Eventos de Divulgación Tecnológica
  • Consultar solicitudes Eventos de Divulgación tecnológica
Registro

CREACIÓN DE EMPRESA

Crear nueva empresa
Reportes

REPORTES POR CENTRO DE FORMACIÓN

  • Administración educativa centro
  • Planeación por centro
  • Diseño curricular centro