A continuación se relacionan los roles de la herramienta de gestión académico administrativa del SENA- SOFIA Plus, adicionalmente se especifica una descripción, paquete funcional o proceso y qué actividades realiza dentro del sistema.
ROL | DESCRIPCIÓN | PAQUETE | ACTIVIDADES |
Usuario |
Este rol es asignado a las personas que se registran en el sistema. |
Inscripción |
EVENTOS DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA
|
Registro |
REGISTRO PERSONA
* Estudios
|
||
Usuario SENA |
Rol asignado a las personas vinculadas a la entidad SENA el cual permite realizar consultas de acuerdo al Centro de formación asociado. |
Gestión de ambientes |
GESTIÓN DE AMBIENTES
|
Inscripción |
CONSULTAR PROGRAMAS DE FORMACIÓN
EVENTOS DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA
|
||
Planeación de la formación |
EVENTOS DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA Enviar clave a empresa |
||
Registro |
REGISTRO PERSONA
* ESTUDIOS
|
||
Selección |
ACTIVIDADES USUARIO SENA Consultar asignación de pruebas |