Reportes selección
Para generar un reporte de Selección en la herramienta de gestión académico administrativa del SENA siga los siguientes pasos:
-
Módulo: Selección
Rol: Encargado de ingreso centro de formación
Actividad: Reporte de selección
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón “Ingresar”.
Seleccionar el rol Encargado de ingreso centro, entrar al paquete Selección y seleccionar la opción “Reporte de selección”
Cerrar
-
Módulo: Selección
Rol: Encargado de ingreso centro de formación
Actividad: Reporte de selección
Consultar la ficha de caracterización haciendo clic en el ícono “Ficha de caracterización”.
Consultar la ficha de caracterización por cualquiera de los filtros de consulta disponibles (código, departamento, municipio, jornada, fecha inicial - final) y hacer clic en el botón “Consultar”
El sistema mostrará el listado de las fichas de caracterización encontradas de acuerdo al filtro de consulta establecido. Ubique la ficha deseada y haga clic en el ícono “Agregar”.
Cerrar
-
Módulo: Selección
Rol: Encargado de ingreso centro de formación
Actividad: Reporte de selección
Hacer clic en el botón “Consultar” y el sistema habilitará la opción “Generar reporte”.
Hacer clic en el botón “Generar reporte”.
El sistema generará el reporte en formato Excel permitiendo al usuario guardar una copia local del mismo y trabajar sobre éste con total libertad.
Cerrar