Reportes EDT
Para generar un reporte de Eventos de divulgación tecnológica (EDT) en la herramienta de gestión académico administrativa del SENA siga los siguientes pasos:
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Módulo:
Inscripción
Rol: Encargado de ingreso centro de formación
Actividad: Generar reporte de inscripciones
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón “Ingresar”.
Seleccionar el rol Encargado de ingreso centro de formación, entrar al paquete Inscripción y seleccionar la opción “Generar reporte de inscripciones”.
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Módulo:
Inscripción
Rol: Encargado de ingreso centro de formación
Actividad: Generar reporte de inscripciones
Para generar el reporte debe consultar por cualquiera de los filtros de consulta disponibles (Ficha de caracterización, estado de la inscripción, empresa, departamento, municipio, NIS del aspirante, fecha inicial - final) y hacer clic en el botón “Generar reporte”.
Consultar la ficha de caracterización ingresando el código de la ficha o estableciendo un filtro de consulta (denominación, estado, a la medida, fecha inicial – final) y hacer clic en el botón “Consultar”.
El sistema mostrará el listado de fichas de caracterización encontradas de acuerdo al filtro de consulta establecido. Ubique la ficha deseada y haga clic en el ícono “Agregar”.
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El sistema generará el reporte en formato Excel permitiendo al usuario guardar una copia local del mismo y trabajar sobre éste con total libertad.
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