Nuevos cursos de formación en bilingüismo


info En el marco del plan de bilingüismo se abren diez cursos virtuales de Inglés. Las inscripciones están abiertas para los colombianos hasta el 15 de noviembre.

Todos los colombianos podrán inscribirse al programa que comprende un curso de inmersión y otros nueve correspondientes a los niveles:

  • A1 Principiantes
  • A2 Básico
  • B1 Pre intermedio
 

La formación permitirá comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases sencillas de uso frecuente relacionadas con el contexto inmediato (la familia, compras, lugares de interés, ocupaciones); además, estarán en capacidad de producir y comprender textos.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de noviembre. Cualquier colombiano, dentro o fuera del país, puede acceder completamente gratis. Para 2014 se abrirá el nivel B2 de Inglés, que permitirá realizar informes argumentativos transmitiendo información o proponiendo motivos en una conversación con fluidez y espontaneidad.

Cada curso tendrá una duración de 60 horas, lo que significa que cada nivel, tendrá un total de dedicación (mes y medio en promedio), a través de una plataforma interactiva que cuenta con foros, mensajería y chat.