¿Qué puedo hacer cuándo se presenta el fallo en la autenticación al ingresar a Sofia Plus?

En ocasiones los usuarios al utilizar la herramienta Sofia Plus dejan de lado sus labores para atender otras actividades relacionadas con su oficio. Sin embargo, cuando éstos retoman su labor en Sofia  Plus luego de un periodo de inactividad estimado de 30 minutos o superior es posible que el sistema presente un fallo en la autenticación impidiendo continuar con el uso de la aplicación.
Sesion_expirada


Para reanudar su labor en Sofia Plus debe:

Ingresar_contrasena


El sistema mostrará un mensaje de advertencia indicando que su sesión ha terminado. Por lo tanto, haga clic en el enlace para ingresar nuevamente a Sofia Plus.

Regresar_inicio


El sistema re direccionará al usuario a la página inicial de Sofia Plus para ingresar nuevamente a la herramienta. Ubique en el panel derecho la sección Registro y haga clic en el botón "Ingresar".

Inicio


Ingrese nuevamente sus credenciales de acceso para ingresar a Sofia plus y continuar sus actividades en la herramienta.

Login