Nuevas funcionalidades - Boletín No. 56, Mayo 23

En el presente boletín se describen los cambios y el paso a paso en la herramienta de gestión académico administrativa SENA, denominada SOFIA Plus, los cuales quedarán habilitados a partir del 23 de Mayo de 2014.

Boletin_informativo_40  

Entérese de los nuevos cambios en SOFIA Plus.



A partir de la fecha quedan habilitadas nuevas funcionalidades para los usuarios de SOFIA PLUS. Esta opción esta disponible para:

ROL: AGENTE SGS
PAQUETE: GESTIONAR SGS
OPCIÓN: CONSULTAR FICHAS DE CARACTERIZACIÓN

A partir de la fecha queda habilitada la nueva funcionalidad que permite diferenciar los datos de la primera y la segunda opción al consultar el detalle de las fichas.

 


Paso 1:
Ingrese con su usuario y contraseña a SOFIA PLUS y seleccione el rol AGENTE SGS y la opción GESTIONAR SGS

boletin_54


Paso 2:
Seleccione del listado la opción "consultar fichas de caracterización". Al hacer click le aparecerá un formulario.

boletin_54


Paso 3:
Diligencie los datos del formulario y haga click en consultar ficha.

boletin_54


Paso 4:
Se le mostrará la ficha de caracterización con unos íconos al lado derecho.

boletin_54


Paso 5:
Haga click en el primer ícono "Detalle ficha de Caracterización". Al consultar el detalle de la ficha, encontrará una tabla que le permite diferenciar los datos de la primera y la segunda opción.

boletin_54