Nuevas funcionalidades - Boletín No. 4, Diciembre 23 -

A partir de Diciembre 23 de 2011, están disponibles las siguientes funcionalidades en la herramienta de Gestión Académico administrativa SOFIA Plus:

INFORMACIÓN DE DATOS BÁSICOS DEL APRENDIZ EN LA VALIDACIÓN DE REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN

Ahora el Coordinador de  formación del Centro de Formaciónvisualizará la información de los cambios realizados en los datos básicos del aprendiz en el último mes, esto con el objetivo de validar la calidad de los datos registrados.


MODIFICAR O CONSULTAR FUNCIONARIOS 

El rol "Administrador de centro" sólo podrá consultar o modificar los funcionarios que estén asociados a su centro .

Tenga en cuenta que los roles:

  • Administrador dirección general
  • Administrador de centro
  • Administrador del sistema
  • Coordinador administración educativa
  • Subdirector de centro
No podrán ser modificados desde los centros, para poder hacer dicha modificación el "Administrador de centro" enviará los datos del funcionario con el documento de identidad escaneado al grupo de Administración educativa.