Promoción y relaciones corporativasRol intermediario entre la empresa y SOFIA Plus encargado de hacer las solicitudes de empresa de programas de formación. |
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
|
Consultar y agregar la empresa y hacer clic en el botón "Asociar".
El sistema mostrará el listado de empresas que han sido asociadas al funcionario.
Si desea desasociar la empresa haga clic en el ícono "Desasociar empresa".
El sistema mostrará un mensaje de confirmación hacer clic en el botón "Aceptar" para continuar.
El sistema mostrará un mensaje informando que la empresa ha sido desasociada exitosamente.
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
|
El sistema mostrará las solicitudes de las empresas que no tienen centro de formación asignado.
Para asignar solicitudes a un centro usted debe:
El sistema mostrará un mensaje informando que las solicitudes han sido asignadas al centro de formación exitosamente.
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
|
Para consultar una Institución educativa debe:
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
|
Seleccionar el tipo de solicitud:
De acuerdo al tipo de solicitud seleccionada se habilitarán los siguientes campos:
Ingresar la información requerida por el sistema y hacer clic en el botón "Guardar solicitud".
El sistema mostrará un mensaje informando que la solicitud ha sido guardada exitosamente.
Nota: El sistema validará que las solicitudes de colegios sean respondidas únicamente por centros de su mismo departamento.
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
|
Seleccionar el tipo de solicitud:
De acuerdo al tipo de solicitud seleccionada se habilitarán los siguientes campos:
Establecer los filtros de búsqueda por los cuales desea realizar la consulta y hacer clic en el botón "Buscar solicitud". Tenga en cuenta que los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
El sistema mostrará el listado de solicitudes que han sido asignadas a su centro de formación con la siguiente información.
Para modificar una solicitud haga clic en el ícono "Modificar solicitud".
Modificar o actualizar la información requerida y hacer clic en el botón "Guardar solicitud".
El sistema mostrará un mensaje informando que la solicitud ha sido guardada exitosamente.
Para consultar el detalle de una solicitud haga clic en el ícono "Ver detalles".
El sistema mostrará el detalle de la solicitud consultada.
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
|
El sistema mostrará un formulario con los siguientes campos:
Ingresar la información requerida por el sistema y hacer clic en el botón "Enviar solicitud". Tenga en cuenta que los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
El sistema mostrará un mensaje de confirmación haga clic en el botón "Aceptar" para continuar con el registro de la solicitud.
El sistema mostrará un mensaje informando que la solicitud ha sido guardada exitosamente.
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
|
El sistema mostrará los siguientes filtros de búsqueda:
Establecer los filtros de búsqueda por los cuales desea realizar la consulta y hacer clic en el botón "Buscar solicitud". Tenga en cuenta que los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
El sistema mostrará el listado de solicitudes que han sido asignadas con la siguiente información.
Para editar una solicitud haga clic en el ícono "Editar solicitud".
Modificar o actualizar la información requerida y hacer clic en el botón "Enviar solicitud".
El sistema mostrará un mensaje de confirmación haga clic en el en botón "Aceptar" para continuar con el envío de la solicitud.
El sistema mostrará un mensaje informando que la solicitud ha sido guardada exitosamente.
Para consultar el detalle de una solicitud haga clic en el ícono "Ver detalles". El sistema mostrará el detalle de la solicitud consultada.
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
|
El sistema mostrará los siguientes filtros de búsqueda:
Establecer los filtros de búsqueda por los cuales desea realizar la consulta y hacer clic en el botón "Buscar".
El sistema mostrará el listado de solicitudes ordenadas de manera cronológica.
Para enviar una solicitud haga clic en el ícono "Enviar".
Ingresar la información requerida por el sistema y hacer clic en el botón "Guardar".
El sistema mostrará un mensaje informando que la solicitud ha sido enviada exitosamente.
Para consultar la información de una solicitud haga clic en el ícono "Ver información solicitud evento divulgación tecnológica".
El sistema mostrará la información de la solicitud de eventos de divulgación tecnológica.
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
|
El sistema mostrará los siguientes filtros de búsqueda:
Establecer los filtros de búsqueda por los cuales desea realizar la consulta y hacer clic en el botón "Generar". Tenga en cuenta que los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
El sistema mostrará el reporte de solicitudes de eventos de divulgación tecnológica de acuerdo al filtro de búsqueda establecido.
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
|
El sistema muestra los siguientes filtros de búsqueda:
Para crear registro de una nueva empresa usted debe:
Diligenciar el formulario para el registro con los datos básicos de la empresa y hacer clic en el botón "Siguiente".
Ingresar la actividad económica de la empresa, definir la contraseña con la cual ingresará al sistema y hacer clic en el botón "Guardar".
El sistema informará que la empresa ha sido registrada satisfactoriamente.
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
|
El sistema mostrará el listado de reportes agrupados de la siguiente manera:
Identifique el reporte que desea consultar y haga clic sobre éste para realizar la respectiva descarga.
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
|
El sistema mostrará el listado de reportes de diseño curricular.
Identifique el reporte que desea consultar y haga clic sobre éste para realizar la respectiva descarga.
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
|
Ingresar período de corte (año + mes) y hacer clic en el botón "Ver reportes".
El sistema mostrará el listado de reportes de planeación por centro.
Identifique el reporte que desea consultar y haga clic sobre éste para realizar la respectiva descarga.