Proceso de carácter informativo cuyo objetivo es orientar al sector productivo, comunidades y público en general, tecnologías e información técnica de actualidad. Estos eventos se programan especialmente para realizar actualizaciones tecnológicas, dirigidos a empresarios y personal vinculado a las empresas.
A continuación encontrará el instructivo para gestionar los Eventos de Divulgación Tecnológica (EDT).
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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Hacer clic en el botón "Crear evento de divulgación tecnológica".
Ingresar la información requerida para crear el EDT y haga clic en el botón "Guardar".
El sistema informará que el EDT ha sido creado exitosamente informando el código del evento de divulgación tecnológica.
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Consultar el EDT por cualquiera de los filtros de búsqueda disponibles y hacer clic en el botón "Consultar EDT".
El sistema mostrará el listado de eventos de divulgación tecnológica de acuerdo al filtro de consulta establecido. Ubique el EDT deseado y haga clic en el ícono "Activar".
El sistema mostrará un mensaje de advertencia. Haga clic en el botón "Aceptar" para activar el EDT; de lo contrario haga clic en el botón "Cancelar".
El sistema informará que el EDT ha sido activado exitosamente.
Al consultar el estado del EDT el sistema informará que se encuentra en estado activo.
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Hacer clic en el ícono "Consultar EDT".
Consultar el EDT por cualquiera de los filtros de búsqueda disponibles (código, denominación, clasificación, sector económico, intensidad horaria) y hacer clic en el botón "Consultar".
El sistema mostrará el listado de EDT de acuerdo al filtro de consulta establecido.
Ubique el EDT deseado y haga clic en el ícono "Agregar".
Hacer clic en el botón "Crear ficha de caracterización".
Ingresar la información requerida para crear la ficha de caracterización y haga clic en el botón "Guardar".
El sistema mostrará un mensaje de advertencia. Haga clic en el botón "Aceptar" para crear la ficha ; de lo contrario haga clic en el botón "Cancelar".
El sistema informará que la ficha ha sido creada exitosamente.
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Hacer clic en el ícono "Consultar ficha de caracterización".
Consultar la ficha de caracterización por cualquiera de los filtros de búsqueda disponibles (código, denominación, estado, a la medida, fecha inicial-final) y hacer clic en el botón "Consultar". El sistema mostrará el listado de fichas de caracterización de EDT de acuerdo al filtro de consulta establecido.
Ubique la ficha deseada y haga clic en el ícono "Agregar".
Hacer clic en el botón "Consultar". El sistema mostrará los datos de la ficha de caracterización y los ambientes asignados a la ficha.
Si la ficha no tiene ambientes asignados haga clic en el botón "Adicionar ambientes a la ficha".
Defina un periodo de consulta y haga clic en el botón "Buscar ambientes".
Consultar los ambientes disponibles para la ficha por cualquiera de los filtros de búsqueda disponibles (nombre, código, cupo mínimo, movilidad, tipo ambiente, área máxima, tipo o localización) y hacer clic en el botón "Asociar ambientes a la ficha".
El sistema mostrará el listado de ambientes disponibles para la ficha. Seleccione las fichas deseadas y haga clic en el botón "Adicionar ambientes a la ficha".
El sistema informará que los ambientes han sido asociados correctamente a la ficha.
Para los ambientes asignados el sistema habilitará las opciones:
El sistema informará que la actualización ha sido exitosa.
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Hacer clic en el botón "Crear evento centro EDT".
Ingresar la información requerida para crear el evento de centro y hacer clic en el botón "Guardar evento".
El sistema informará que el evento ha sido almacenado exitosamente.
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Hacer clic en el botón "Crear evento ambiente".
Para crear el evento tenga en cuenta:
El sistema informará que el evento ha sido almacenado exitosamente.
Una vez guardado el evento debe asignar los Instructores al evento haciendo clic en el botón "Asignar Instructor". Hacer clic en el ícono "Consultar funcionario".
Consultar el funcionario por cualquiera de los filtros de búsqueda disponibles (NIS, nombre, apellidos o documento de identidad) y hacer clic en el botón "Consultar".
El sistema mostrará el listado de funcionarios de acuerdo al filtro de consulta establecido.
Ubique el funcionario deseado y haga clic en el ícono "Agregar".
Hacer clic en el botón "Asignar". El sistema mostrará el listado de funcionarios asignados al evento.
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Consultar la ficha de caracterización por cualquiera de los filtros de búsqueda disponibles y haga clic en el botón "Consultar".
El sistema mostrará el listado de fichas de acuerdo al filtro de consulta establecido.
Ubique la ficha deseada y haga clic en el ícono "Modificar ficha".
Actualizar la información de la ficha de caracterización y haga clic en el botón "Guardar".
El sistema informará que el EDT ha sido personalizado exitosamente. Una vez personalizado el EDT haga clic en el botón "Publicar EDT".
El sistema informará que el EDT ha sido publicado exitosamente.
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Consultar el evento por cualquiera de los filtros de búsqueda disponibles (palabra, departamento, municipio, regional o evento de empresa) y haga clic en el botón "Consultar".
El sistema mostrará el listado listado de eventos publicados de acuerdo al filtro de consulta establecido.
Ubique el evento deseado y haga clic en el ícono "Detalle oferta de EDT".
El sistema mostrará el detalle de la oferta de EDT.
Hacer clic en el ícono "Aplicar a evento".
Seleccionar el tipo de población al cual pertenece y hacer clic en el botón "Realizar inscripción".
El sistema informará que la inscripción se realizó de manera exitosa.
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Hacer clic en el ícono "Consultar ficha edt".
Una vez consultada la ficha haga clic en el botón "Generar listado".
Descargue el archivo en formato Excel haciendo clic en el botón "Aceptar".
El sistema mostrará el listado de Aspirantes inscritos.
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Hacer clic en el ícono "Consultar ficha de caracterización".
Consultar la ficha de caracterización por cualquiera de los filtros de búsqueda disponibles (código, denominación, a la medida o fecha inicial-final) y haga clic en el botón "Consultar".
El sistema mostrará el listado de fichas de caracterización de acuerdo al filtro de consulta establecido.
Ubique la ficha de caracterización deseada y haga clic en el ícono "Agregar".
Hacer clic en el botón "Consultar". El sistema mostrará el listado de asistencia de Aprendices. Para cada Aprendiz marque la casilla de verificación "Asistió" dependiendo del caso y haga clic en el botón "Guardar".
El sistema informará que se han modificado los asistentes del evento.
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El sistema mostrará el listado de registros a Eventos de divulgación tecnológica. Ubique el evento y haga clic en el ícono "Evaluar evento".
Responder la encuesta del Evento de divulgación tecnológica y hacer clic en el botón "Enviar".
El sistema informará que la evaluación se ha registrado exitosamente.