Permite la solicitud de eventos y la administración de ambientes.
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
|
Para solicitar un evento debe:
El sistema informará que que la solicitud ha sido registrada exitosamente informando el código de la solicitud.
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
|
Consultar el centro de formación haciendo clic en el ícono "Consultar".
Consultar el centro de formación por cualquiera de los filtros de búsqueda disponibles (nombre del centro, departamento, municipio, regional o código) y hacer clic en el botón "Consultar". El sistema mostrará el listado de centros encontrados de acuerdo al filtro de consulta establecido. Ubique el centro deseado y haga clic en el ícono "Agregar".
Hacer clic en el botón "Consultar".
El sitema mostrará el listado de ambientes encontrados para el centro seleccionado.
La administración de ambientes presenta las siguientes opciones:
El sistema mostrará la información básica del ambiente (redes tecnológicas y disponibilidad del ambiente).
El sistema mostrará los eventos asignados y registrados en el horario.