El aprendiz podrá actualizar sus datos e información de contacto.
Módulo:
Registro
Rol: Aprendiz
Actividad: Datos básicos
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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- Seleccionar el rol Aprendiz.
- Desplegar el paquete Registro.
- En el menú Registro persona seleccionar la opción "Datos básicos".
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El aprendiz podrá actualizar y modificar los datos básicos y la información de residencia
- Tipo de identificación
- Documento de identidad
- Fecha de expedición del documento
- País de expedición
- Municipio de expedición
- Departamento de expedición
- Nombres
- Primer apellido
- Segundo apellido
- Fecha de nacimiento
- Correo electrónico
- Confirmación correo electrónico
- País de nacimiento
- Departamento de nacimiento
- Municipio de nacimiento
- Estado civil
- Estrato
- Tipo de sangre
- Género
- Libreta militar
- Tiene EPS
- EPS
Cerrar
- País
- Departamento
- Municipio
- Zona
- Barrio
- Dirección de la residencia
- Teléfono
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Módulo: Registro
Rol: Aprendiz
Actividad: Otros títulos
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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- Seleccionar el rol Aprendiz.
- Desplegar el paquete Registro.
- En el menú Registro persona seleccionar la opción "Otros títulos".
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Para registrar otro títulos a su formación debe:
- Hacer clic en el ícono “Buscar institución”.
- Consultar la institución ingresando el nombre, especificando el departamento y hacer clic en el botón “Consultar”.
Hacer clic en el ícono “Seleccionar” para agregar la institución.
- Ingresar el nombre del título.
- Seleccionar el tipo de estudio (seminario, taller, diplomado, complementario).
- Especificar la fecha de inicio y fin en la que se realizó el estudio.
-
Hacer clic en el botón "Guardar"
-
El sistema informará que el estudio ha sido registrado correctamente
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Módulo: Registro
Rol: Aprendiz
Actividad: Educación básica
Ingresar al aplicativo www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en el botón "Ingresar".
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- Seleccionar el rol Aprendiz.
- Desplegar el paquete Registro.
- En el menú Registro persona seleccionar la opción "Educación básica".
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Para ingresar la información de básica primaria debe:
- Hacer clic en el ícono “Buscar institución”
- Consultar la institución ingresando el nombre, especificando el departamento y hacer clic en el botón “Consultar”. Hacer clic en el ícono “Seleccionar” para agregar la institución.
- Seleccionar el último grado cursado.
- Especificar el último periodo cursado.
- Hacer clic en el botón “Guardar”.
El sistema informará que el estudio de Básica primaria ha sido registrado correctamente.
El procedimiento para registrar la información de básica secundaria es similar al proceso de primaria:
- Consultar la institución
- Seleccionar el título
- Seleccionar el último grado cursado
- Especificar el último periodo cursado
- Ingresar el puntaje del ICFES
- Hacer clic en el botón “Guardar”
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Módulo: Registro
Rol: Aprendiz
Actividad: Educación superior
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- Seleccionar el rol Aprendiz.
- Desplegar el paquete Registro.
- En el menú Registro persona seleccionar la opción "Educación superior".
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Para ingresar la información de educación superior debe:
- Hacer clic en el ícono “Buscar institución”.
- Consultar la institución ingresando el nombre, especificando el departamento y hacer clic en el botón “Consultar”.
- Hacer clic en el ícono “Seleccionar” para agregar la institución.
- Hacer clic en el botón “Consultar información de la institución”.
- Seleccionar el nivel académico.
- Seleccionar el título.
- Seleccionar el último periodo cursado.
- Especificar la fecha del último periodo cursado.
- Hacer clic en el botón “Guardar”.
El sistema informará que el estudio superior ha sido registrado correctamente.
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Módulo: Registro
Rol: Aprendiz
Actividad: Experiencia laboral
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- Seleccionar el rol Aprendiz.
- Desplegar el paquete Registro.
- En el menú Registro persona seleccionar la opción "Experiencia laboral".
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Para registrar la experiencia laboral debe:
- Ingresar el nombre de la empresa.
- Especificar el cargo que desempeñaba.
- Ingresar una breve descripción del cargo.
- Especificar las funciones realizadas.
- Si dispone de un teléfono de contacto ingrese el número de teléfono.
- Especificar la fecha en la que laboró para la empresa.
- Especificar si actualmente está laborando en la empresa.
- Hacer clic en el botón “Guardar”.
El sistema informará que la experiencia ha sido registrada correctamente.
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